04 julio 2007

Vídeo-Documental "Callate y Pujá"

Han retirado de Youtube el vídeo con el sonido original, aún así podemos seguir recibiendo el brutal mensaje de este galardonado documental sobre la violación del nacimiento.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades por tu blog. Soy dess_rijole (foro CN); la verdad es que el vídeo me ha dejado un mal cuerpo brutal. Y hace que me reafirme en mi intención de intentar conseguir un segundo parto más respetado, y en compañía de una doula, por supuesto.

Hasta pronto!

Unknown dijo...

Que fuerte este video, que cierto, que dolor. Tuve a mi hijo, pari a mi hijo, en un parto hermoso, repetuoso y donde mi marido, mi hijo y yo decidimos como queriamos que fuera y como deseabamos el inicio de su vida extrauterina y su bienvenida a este mundo... Llore mucho viendo el video, ojala toda madre se diera cuenta que es capaz de parir en un parto respetuoso para ella y su criatura, y pudiera sentir la delicia de nacer ambos en un solo momento magico, cariñoso y sin intervenciones innecesarias.
Lastima que un parto respetado sea la excepcion y no la regla.

Dunia Fernández Rojas dijo...

Hola! Hace hace 15 dias di a luz a mi pimer hijo. Intente hacer parto en casa para que mi bebe viniera al mundo con respeto y sin violencia. Llegue hasta 9 de dilatacion, no dilate mas, ya habia roto bolsa y como ultima opcion tuvimos que ir al hospital. Veo este video y lloro porque no pude evitarle ese sufrimiento a mi bebe, ni ese maltarto a mi misma. Durante el embarazo lei mucho y al final me fue imposible el parto con el que so;e. Gracias por compartie este tipo de informacion para muchas otras madres que tal vez si puedan ofrecer a su familia un parto magico, con respeto y lleno de amor!! Y para que al menos se den cuenta que hay otras opciones!!